lunes, 4 de abril de 2016

Exploracion / Recorrido


RECORRIDO / EXPLORACION de una FABRICA o TALLER

En esta ocasion se los pidio que realicemos una descripcion de un lugar dado, utilizando nada mas que una Camara y sin mostrar figuras humanas, animales, o sombras que representen a los mismos.
En mi caso, tuve la suerte de poder elegir el Taller en donde actualmente me encuentro trabajando todos los dias. Ya con algunos planos y primeros planos en mente, tome la camara y me puse a recorrer el lugar.
Me encontre con que la iluminacion no era buena para fotografiar, me costo bastante encontrar el punto justo donde se aprecia la fotografia y la misma no termina quemada o subexpuesta.
Hablando de la ultima clase Teorica, esta fue bastante util para poder apreciar lo infimo y casi imperceptible que hace a una fotografia comun, una GRAN fotografia.
Aquellas grandes fotografias son las que se logran con dedicacion, paciencia, y tambien (por que no?) un poco de suerte de poder encontrar el instante justo en donde la fotografia es optima.


FOTOS de la EXPLORACION















2 comentarios:

  1. Muy interesante como usas utilizas el foco, quizás las ultima foto de la lampara, queda des coordinada con la serie de fotos que propones. Saludos

    ResponderEliminar